8 razones por las que tu tienda online necesita una aplicación para smartphones y tablets.

Noticias on 18 Mar , 2015
  1. Tus clientes llevarán tu tienda en el bolsillo y estarán pendientes de ella 24 horas al día.

Gracias a las notificaciones push podrás enviar información a tus usuarios en el momento en el que lo desees, y ellos la recibirán de forma instantánea. No solo eso sino que posiblemente estén esperando tus mensajes para conocer las novedades de tu negocio.

  1. Poco esfuerzo y poca inversión producen mucho rendimiento.

Trabajando con apptiendaonline, tu tienda online será exactamente la misma de siempre, no tendrás que hacer nada especial y de lo único que tendrás que preocuparte es de redactar las notificaciones que quieras que reciban tus clientes. A cambio recibirás un canal de ventas adicional dedicado exclusivamente a clientes que por el hecho de bajársela ya han expresado su interés de comprar tus productos.

Además piénsalo. Es más barato que tu página web actual.

  1. Actualmente es una novedad y por lo tanto una forma excelente de llamar la atención.

Con el tiempo todas las tiendas tendrán su propia APP al igual que en el pasado ninguna tienda tenía página web y ahora todas la tienen. Sin embargo ahora mismo tener una APP es una novedad, por lo que su presentación al público es en sí misma una herramienta de marketing.

Úsalo en tu beneficio.

  1. Podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización en tiempo real.

Una APP te permite hacer acciones de marketing que de otra forma no son posibles. Por ejemplo podrías lanzar una oferta limitada en el tiempo. ¿Necesitas cerrar el pedido a tu proveedor en menos de dos horas y te gustaría poder librarte de parte del stock para optimizar tu pedido?.

No hay problema. Una APP te permite lanzar ofertas de corta duración y que tus clientes las reciban de forma inmediata.

  1. El mercado potencial es enorme y en expansión.

En España hay 27 millones de usuarios con smartphones, además, en 2013 por primera vez en la historia, los smartphones superaron a los ordenadores de sobremesa y portátiles como el principal dispositivo de acceso a Internet.

¿Tienes una tienda online y no vas a tener presencia en el dispositivo más usado para acceder a ella?.

  1. España es pionera a nivel europeo en el uso de estos dispositivos.

En toda Europa crece su uso, pero España va en cabeza. Siempre nos quejamos de que España va a la cola en todo, bueno pues tienes la oportunidad de que tu tienda online entre en el juego de las aplicaciones para smartphones con ventaja sobre tus competidores europeos.

¿La vas a dejar pasar?.

  1. Las aplicaciones para smartphones se posicionan como el principal medio de acceso a la información.

En 2013 el uso de aplicaciones para smartphones creció a un ritmo del 115%, es decir hubo más del doble de las aplicaciones que el año anterior.

  1. Los usuarios prefieren el Smartphone y la Tablet como medio para realizar sus compras.

En España el 80% de los usuarios de Smartphone investigan sobre productos con el móvil y un 25% de los usuarios con Smartphone ya realiza compras con este dispositivo. Pero lo que es más importante: Dos de cada tres de estos compradores efectúan este tipo de compras una vez al mes.

Además se sabe que los internautas que acceden a comercio electrónico a través de tablets gastan un 21% más que los que lo hacen a través de ordenadores de sobremesa o portátiles.

Más información sobre estudio de mercado: http://apptiendaonline.com/noticias/necesita-mi-tienda-online-una-aplicacion-de-venta-para-smartphones/

Si quieres información sobre como desplegar tu tienda online en los teléfonos móviles, consúltanos sin compromiso: http://www.apptiendaonline.com/contratar/

Deja un comentario