Lanzamos App Tienda Online

Noticias on 18 Mar , 2015

Han sido unos meses muy excitantes y de mucho trabajo. Llevábamos desarrollando la idea de desarrollar uan forma sencilla y barata de desplegar aplicaciones tiendas online desde hace más de un año. Sin embargo no fue hasta hace unos meses que por fin dimos por cerrada la etapa de pruebas piloto.

Con la confianza que da la experiencia adquirida durante todos los despliegues iniciales nos acercamos ahora a vosotros para ofreceros llevar vuestro negocio al mundo de la aplicación tienda online para smartphone.

¿Tienes una tienda? ¿Te estás preguntando si tiene sentido tenerla contenida en una aplicación móvil? ¿Dudas de si tus clientes se descargarán la aplicación o si no tendrá sentido tenerla?.

Buenas noticias: Te estás haciendo las mismas preguntas que con el nacimiento de Internet se hicieron todos los negocios tradicionales. ¿Dónde están los que respondieron que no necesitaban una página web? ¿Alguien los conoce?.

La diferencia entre ayer y hoy es que hoy el tiempo avanza muchísimo más deprisa y no pasará tanto tiempo hasta que nadie se acuerde de los negocios que no tengan presencia en los teléfonos móviles.

Al menos es lo que nosotros creemos. ¿Tú qué opinas?.

Con esa idea nació App Tienda Online (así de originales somos buscando nombres),

Nuestra apuesta rápida y sencilla para llevar vuestra aplicación tienda online a los teléfonos móviles.

¿Quieres saber cómo es?

Déjame enseñarte una de nuestras pruebas piloto. Se trata de la aplicación de la web http://www.xtarlinternas.es/. Xtarlinternas es una tienda online de reciente implantación que vende linternas Led, baterías y accesorios.

“Xtar, iluminando el futuro”.

“Distribuidor oficial en España”

(Nos encanta hacer publicidad a nuestros clientes).

Portada de la aplicación tienda online de Xstar

Portada de la aplicación tienda online de Xstar

Detalle de la aplicación de Xtar Linternas (AppTiendaOnline)

Detalle de la aplicación para Andriod de Xtar Linternas desarrollada por AppTiendaOnline.

Su app tienda online consta de una cabecera que podrás personalizar, de un menú superior desde el que el cliente podrá acceder a las funciones básicas de su tienda online (carrito, blog si dispones de él, otros enlaces que te sean de interés… etc) y un cuerpo (la mayor parte de la pantalla) donde el usuario podrá acceder a los productos de tu tienda.

Puedes descargarte la aplicación tienda online para probarla y ver si te gustaría disponer de una similar desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_1ZTRY

La visualización será tal y como se vea tu tienda en los teléfonos móviles actualmente. Es decir: mantenemos tu misma imagen corporativa sin necesidad de complicarse la vida.

¿Habrá stocks duplicados? ¿Gestiones duplicadas para la tienda online “normal” y la aplicació tienda online en el Smartphone? ¿Duplicaciones a la hora de añadir o retirar artículos?.

¡Nada de eso!  Hemos dicho sencillo ¿no?. Todas las operaciones normales de la tienda se seguirán haciendo como siempre, además los pedidos te llegarán tal y como te estén llegando a día de hoy. No cambiará NADA.

Bueno si, habrá un cambio, y es que ahora podrás enviar notificaciones a tus clientes que las recibirán en sus teléfonos móviles tan pronto como tú se las envíes. De esa forma podrás enviarles las promociones de tu tienda, recordatorios o simplemente enviarles frases ingeniosas que les alegren el día.

Deja un comentario